18 septiembre 2014

Moodboard con El Perro de Papel



Hola!!!
Hoy os traigo una iniciativa de Celia, del blog "El Perro de Papel", nos propuso hace tiempo hacer un Moodboard con las fotos de nuestro verano. Un Moodboard es una recopilación de fotos en las siempre hay algo en común, un color, un tema, para explicar algo como un DIY, en fin cada una puso manos a obra y el resultado del mio es éste.

moodboard, fotografia, paleta de colores


Como os imaginais mi tema fue el verano y mis colores elegidos fueron el rosa, (que me encanta), el azul cielo, y el color arena. Cada foto tiene una historia, la más grande es de los días de deporte, salir a hacer aunque sea un cuarto de hora o veinte minutos de deporte, me hace sentir bien durante todo día, si es por la mañana mejor (fuera de mis vacaciones eso no lo puedo hacer ya que me levanto a las 7.00 ).
La segunda foto desde arriba a la derecha es de un paseo de viernes, casi todos llego a mi pueblo y doy un paseo hasta la playa.
Las flores es de otro paseo por el parque de mi ciudad (Oviedo), el "Parque de San Francisco" y para los de aquí "el Campo", sin más.
La foto del mar la puse porque el buceo es uno de mis deberes, estoy empeñada en conseguir salir con mi chico a hacer pesca submarina, pero de un tiempo acá, me pongo nerviosa y como sabéis hay que superar los miedos.
 La que está a la derecha, la pared azul cielo, es del día en que mi chico hizo una exposición, que dicho sea de paso le salió genial (ya puestos te pongo el enlace a su blog para que veas la maravilla de fotos que hace, La Factoria Ideas aunque dicho sea de paso..... (Cariño...actualiza ese blog que lo tienes un poco abandonado...con la de fotos que tienes....)

Bueno y hasta aquí mi Moodboard, pinchando en el enlace del blog El Perro de Papel podeis ver los que han creado el resto de participantes. Puedes unirte si quieres a la iniciativa. a qué estás esperando?

Talueguín!!!


14 comentarios :

  1. ¡Qué chulo! Me han gustado mucho los colores :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto del chandal! y los colores

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! He visto que coincidimos en el proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda y ahora en esto que también tengo pensado hacer mi Moodboard! Te ha quedado genial!
    Si te gusta la fotografía, en mi blog tengo una sección de trucos fotográficos donde la gente puede participar aportando sus fotillos. http://asweetwinter.blogspot.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ana, Muchas gracias, me pasaré por tu blog, me interesa.
      Un beso

      Eliminar
  4. El fucsia da tanta alegría, luz... que me encanta tu verano rodeada de tantas cosas bonitas...

    ResponderEliminar
  5. Ay!!! a mi me ha encantado la de la puerta, con el cartel de la exposición. Me recuerda a la puerta de la casa de mi abuela, del pueblo, <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Buenas!

    me ha encantado tu moodboard. Yo no me atrevía a mezclar muchos colores, como has visto en mi post, era el primero que hacía.

    Me ha gustado mucho tu blog, te agrego a mi lista de blogs que sigo :)

    Un abrazo y encantada de conocerte desde esta iniciativa del moodboard.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias por tus palabras Mónica, encanta de entrar en tu PC.
      Un beso

      Eliminar
  7. Me mola mucho.... las fotos usadas y los colores... saludines

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...