04 diciembre 2014

Taller de los "Miercoles Creativos"

Hola!!!
Buenas tardes a todo el mundo, como sabéis, ayer tuve que impartir un taller de creatividad para Oviedo Emprende en el Espacio Coworking Talud de la Eria , querían algo de Scrap y de packaging, así que allí me presenté con algo de nervios ya que era la primera vez que me enfrentaba a algo similar.
La sesión estuvo genial, eran quince mujeres con ganas de aprender y divertirse, casi ninguna sabía nada de Scrap y yo creo que se fueron muy contentas. Aquí debajo os dejo lo que presenté, algunos álbumes de scrap y el packaging navideño que hice en casa para el taller.


El taller fue muy relajado, aunque alguna tuvo dificultad con la estructura se arregló perfectamente y puedo asegurar que lo que más les gustó fue jugar con las tintas.


taller creatividad


Aquí las tenéis a todas muy concentradas en sus creaciones, un miniálbum circular, el mismo de la entrada anterior. Perdonad por las fotos, están un poco borrosas algunas (los nervios supongo).









Algunas de las participantes enseñando orgullosas sus miniálbumes.








También hicieron un packagin navideño, la verdad es que el tiempo voló y sólo pudieron hacer uno y con ésto también disfrutaron como niñas con su imaginación.




Ahora puedo decir que yo también disfruté de lo lindo, aunque iba un poco nerviosilla por enfrentarme a algo que nunca había hecho me lo pasé genial y tanto a mi como a ellas el tiempo nos pareció poco. Espero que todo lo que pude hacerles saber para ahorrar lo practiquen, porque todo éste tipo de material es muy caro y hay que dar paso a la imaginación para encontrar en cada cosa su "aquello" para poder crear.
Tanto Oviedo Emprende, AJE y el Espacio Coworking Talud de la Eria tienen pensado hacer otro taller en Enero sobre creatividad, así que si vives en Oviedo, y te interesa sólo tienes que estar pendiente de ellos o también en el  Facebook de Trasteando.
Chicas!!! Me lo he pasado genial con vosotras y me gustaría repetir!!!

Talueguín!!!

2 comentarios :

  1. Qué bien, seguro que quedaron encantadas. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mar o eso espero jajajaj lo que si te puedo asegurar es que yo me lo pasé genial
      Un beso

      Eliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...