09 diciembre 2014

Tarjeta Navideña para Mireia

Hola!!!
Buenas tardes, ya ha pasado el fin de semana largo, que por cierto por aquí bastante lluvioso, y aunque haya estado en casina todo el finde no hice más que dormir y encima ni aproveché a hacer nada de Art Journal, ni Scrap, ni naaaa. Una pena, pero también es necesario descansar y descansar.
Lo que sí puedo enseñarte es la tarjeta que le envié a Mireia por la iniciativa de Mad Scrap Proyect se trata de intercambiar Postales Navideñas a nivel nacional, a mi la mía todavía no me la enviaron, pero yo a Mireia ya se lo envié la semana pasada, espero recibir noticias suyas ésta semana a más tardar esperando que le haya gustado un montón.

trasteandolo

Como podéis ver no es una tarjeta de Scrap a simple vista si no que está hecha con la técnica de Mixed Media. Para hacer la base de la tarjeta como siempre suelo hacer, le dí gesso en abundancia para que al secar con la pistola de calor le salieran burbujas, sí, burbujas, un día haciendo una prueba me dí cuenta que si la dejas mucho tiempo en el mismo sitio, el gesso se infla y cuando seca queda superchulo. A continuación utilicé las tintas Dylussions en color rojo y con una plantilla la marqué en marrón un poco diluido, con otra plantilla le puse los círculos con pasta de modelar y todo ello lo dejé secar.
Para la parte derecha de la tarjeta, recorté un trozo de arpillera y le pegué una cartulina raspando los bordes con unas tijeras para que pareciera un poco viejo o utilizado y lo pinté con un poco de gesso. A continuación entinté una venda (para las heridas) en color marrón fuerte y lo dejé secar para poder pegarlo a la cartulina.
Con unos restos de papel hice el angelito (puedes ver cómo se hace en mi Facebook) lo bordeé con rotulador negro y lo mismo hice con la tarjeta pero en rojo para enmarcarla.
Ahora sólo me queda esperar a que Mireia vea su tarjeta y le guste, a mi me ha encantado hacerla y su resultado.

Talueguín!!!

8 comentarios :

  1. Vamos que te lo pasaste pipa haciendo y mezclando y trabajando técnicas y materiales. Espero que a tu compi de inter le llegue pronto tu obra de arte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjaaj sí Cristina, lo mejor de todo es que cada vez que hago algo me lo paso igual de bien.
      Un beso

      Eliminar
  2. Pues a tu compi de intercambio no se si le gustara pero a mi me ha encantado, te quedo preciosa :P
    Burbujas en el gesso, :OO, no lo sabía, lástima que no tengo pistola de calor, snifffff, en fin a ver si con el tiempo llego a tener una :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla!! jajajaj la de cosas que descubrimos cuando experimentamos.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola Monica!!! Soy Mireia hoy he recibido tu postal.....muchas gracias me encanto.... yo soy muy de scrap pero me encanta jugar con las tintas y el gesso....y la arpillera me apasiona la suelo poner en casi todos mis trabajos... fue todo un acierto..... Muchos besos y felices fiestas a ti tambien ;) ... pasate por mi blog si quieres ( tot un mon de colors) Es en catalan pero hoy en dia con el traductor se entiende todo.... Gracias de nuevo y nos veremos por la red. Mireia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy muchas gracias, me alegro de haber utilizado la arpillera jajajaj, y de que te haya gustado. Claro me paso ahora mismo.
      Un beso

      Eliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...