20 enero 2015

Lienzo Art Journal

Hola!!!
Sigue el frío por aquí arriba (el norte), más que granizadas y heladas por las mañanas no hay, de vez en cuando sale el sol para calentarnos un poquito empotradas en alguna pared, es lo que hago yo para echar un pitín después del café o té. Aparte de eso, no, no echo en falta el calor, se nota ehh, jajaj. Bueno pues ésta falta de calor creo que se nota en mis trabajos últimamente, porque están llenos de colorido como éste lienzo utilizando el Mixed Mediaque te dejo aquí debajo de éstas lineas.

lienzo color mixed media

El lienzo lo compré en los chinos que por supuesto sale más barato, le apliqué tintas Dylussions y en algunas partes algo de agua en spray para que arroyase un poco la tinta. Los círculos están hechos con un rollo de papel higiénico y a parte le apliqué una plantilla también de círculos. para el motivo principal utilicé un trozo de papel de periódico, lo entinté y marqué bien los bordes, también entinté unas vendas que tenía por casa y las pegué al papel. La flor la hice con corazones tal como os conté en su día en el Facebbok poniendo color en los bordes. Y para terminar utilicé un trozo de cordón que lo pegué debajo de todo el motivo principal del lienzo.
Y no os perdáis que sigo haciendo trabajos con mucho colorido, pero eso para el próximo día. Tú también utilizas mucho colorido en tus creaciones? Cuéntamelo aquí debajo en comentarios o si no puedes hacerlo también en Facebook .

Talueguín!!!

10 comentarios :

  1. Monica me encanta!!! Yo compro los lienzos en el lidl cuando traen. Aun tengo dos en reserva. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy muchisimas gracias Paqui, no tenía ni idea, a ver si miro.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola Mónica!! Te he conocido por Inventando el Finde!! Me encanta tu lienzo y tu técnica!!

    Voy a continuar visitando tu blog!!

    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Ana genial!!! me alegro de que te guste lo que hago. Ya me paso por el tuyo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado precioso!! Unos colores vivisimos.Te he conocido gracias a Inventando el Finde.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hol Mónica, pues estoy de acuerdo contigo, que los colores son los que nos llaman y expresan nuestro estado de ánimo o en algunos casos, la necesidad de vidilla. Está muy chulo este canvas. A seguir, chica!!!! besitos

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...