17 febrero 2015

Experimentando en mi Art Journal

Hola!!!
Hace tiempo que quise probar algo nuevo y para ello con unos palos de helado probé a pegarlos en una hoja a diferentes alturas y recorté los bordes para hacerlo como más viejo, le puse tinta en spray de Dylussions en marrón (recalcando más en un lado que en otro) y un sello acrílico que me encanta y si me seguís hace tiempo, sabréis que lo utilizo mucho. En la foto de debajo podéis ver cómo quedó el experimento.

transfer

Pues bien, el otro día a cuento de hacer las transferencias que me solicitaron y viendo que no le daba salida a mis palitos, se me ocurrió hacerle una transferencia también a ellos. No sabía cómo quedaría, ya que los palos sobresalen unos de otros e igual no iban a pillar bien la foto. Pues dicho y hecho, busqué una foto, en éste caso un dibujo, de una mariposa, que me encantan, y realicé el experimento. Me quedé alucinada de lo bien que cogió el dibujo, quedó muy, pero que muy bien, aquí debajo podéis ver el resultado.
transfer mariposa trasteandolo

Os gusta? a mi si, me encanta, tanto que aproveché un marco de Ikea que tenía y la puse ahí.


Esto de la transfermanía me trae como loca, cualquier día hago una de los de casa y los pego en madera jajaja. Si quieres ver otras transferencias puedes pinchar aquí , aquí o aquí .
Y hasta aquí llegó nuestro martes, el jueves más, y ya sabéis, si os gusta, compartid, me serviría de mucha ayuda.

Talueguín!!!

4 comentarios :

  1. Una verdadera chulada!!
    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo. La mariposa es una de mis debilidades y me gusta mucho la que has elegido. Y los colores y la madera.... Un gran trabajo. Muchas gracias por sumarte y por compartir. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!! Me alegro de que te guste, las mariposas también me gustan un montón.
      Un beso

      Eliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...