28 mayo 2015

Dibujando muñecas en mi Art Journal mini

Hola!!!
Buenos días!!! Hoy vengo con mi Art Journal Mini, después de ver mucho y no intentar nada, me he decidido a pintar algo en mis páginas, y he llegado a la conclusión de que lo mio no es el dibujo, jajajj, también tengo que decir que no me he molestado mucho, ya que está hecho en momentos de espera, y sin goma para borrar. A continuación os enseño la que creo yo, y seguro que vosotras también, es la muñeca que mejor me ha salido.

art journal mini muñeca

La base de las páginas ya las tenía hechas, ya que son restos de pinturas o de sellos de otras hojas anteriores, así el comienzo es mucho más fácil.

art journal mini muñeca trasteandolo

Ésta otra.....ayyy ésta otra....la primera que hice esperando en la consulta de un médico, más bien parece sacada de una libreta de un niño que cursa Educación Infantil jajajaj, pero lo mejor que he sacado de éste dibujo es que si se quiere se puede, ese día lo hice fatal, el siguiente ya mejor, vas fijándote, teniendo más cuidado al trazar, e incluso vas mejorando en colorear.
Prometo que las próximas muñecas que dibuje estarán mejor planteadas, mejor trazadas, mejor coloreadas, prometo mejorar en una palabra.

Talueguín!!!

9 comentarios :

  1. Que bonitos dibujos, me encantan eres una artistaza, me encanta ver lo que haces aunk no soy mucho de comentar soy muy creativa y entro siempre que me llegan tus entradas, un saludillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Angeles!! No sabes cuánto me motivan tus palabras, y poner cara a la gente que te sigue más todavía.
      Un besín muy fuerte.

      Eliminar
  2. Wow no esta nada mal para ser la primera, ya veras como les cojas el gustito como consigues muñecas preciosas!!!!
    Me encantan los rosetones de fondo de la primera. Es una plantilla??
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla!!! No, no es una plantilla, es un sello que hice yo con goma eva.
      Un besín.

      Eliminar
    2. Un sello??? con ese monton de gotitas que lleva, madre mia!!!! Eso se pasa de artista, Es una pasada!!!!! Me encantaaaaaaaa, lástima que no sabría por donde empezar a marcar gotitas de esas, jajajaja

      Eliminar
    3. En goma eva es muy fácil Ayla, solo tienes que ir dibujando con un lápiz y ya queda marcado.
      Un besín

      Eliminar
    4. Ahhhhh pues he de probarlo, muchas gracias, yo ya te veía gubia en mano, jajaja
      Besote!!!!

      Eliminar
  3. Pues como en todo, lo más difícil es empezar. Y los proyectos de art journal con caras son fantásticos! Se nota mucha mejoría de una a otra! Con ganas de ver la tercera.. y la quinta y la décima. ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff se me da fatal jajjajaja ya hice alguna más y no veo la mejoria.
      Un beso

      Eliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...