22 mayo 2015

La hora del té en mi Art Journal

Hola!!!
Buenas tardes a todos, todos, hoy es viernes y toca disfrutar del fin de semana, y para ello os dejo una página nueva en mi Art Journal, la hora del té, está hecha con mucho gesso de base, pinturas en spray y aunque no os lo creáis, las motinas que podéis ver que le dan la textura a la hoja son restos de papel que me salieron de hacer la última transferencia jajaj, como sabéis para hacerlas hay que mojar el dedo en agua y frotar la hoja.
te trasteandolo

El resto viene rodado, un trozo de red, unas plumas y una bolsita de té reutilizada y pintada con spray. Y ya sin más me despido hasta la próxima semana y voy cogiendo ritmo que últimamente estoy un poco vaga.

Talueguín!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...