20 mayo 2015

Proyecto de la A a la Z con M de madre

Hola!!!
Como cada día 20 , me dispongo a participar en la iniciativa de Laura del blog Miss Lavanda en el que cada mes vamos siguiendo las letras del abecedario e incluimos una foto con la letra que corresponde, la de éste mes es la M de madre.
Yo soy madre desde hace casi diecinueve años, mi hijo mayor los cumplirá en Julio y el "pequeño" dieciséis hechos de Febrero, me siento muy muy orgullosa de ellos y de haberlos traído a éste mundo aunque muchas veces no sé qué haría con ellos....jajajaj la que lo sea me está entendiendo perfectamente. Par mi ser madre significa amor, alegría, dulzura, orgullo, cariño, satisfacción, felicidad, asombro, admiración, pero también desasosiego, preocupación, miedo, sacrificio, etc, y lo uno sobrepasa a lo otro. Hoy os dejo unas fotos de mis hijos y mía como madre de ellos.



En ésta primera como podéis ver, el pequeño estaba de mal humor por que no podía salir con sus amigos por Oviedo, me los llevé de fin de semana, ya que era el finde del día de la madre.


En ésta hecha con el móvil, ya se le había pasado el enfado jajajaj.
Espero que os gusten las fotos tanto al menos como a mi, y que os animéis a participar en la iniciativa de Laura.

Talueguín!!!

2 comentarios :

  1. Unas fotos preciosas, aunque la segunda sea con el móvil me gusta más, que salís los tres happy, happy! (:

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, yo pienso lo mismo que tu, por eso la puse jjajja
      Un besín

      Eliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...