08 mayo 2014

Los 10 post más leídos y mejor comentados de Trasteando

Hola!!!
Estoy muy, muy contenta, mi blog, o mi tercer adolescente, llámalo cómo quieras, cumple un año!!! Siiiii, un año ya desde que empecé mi aventura blogeril.



La de cosas buenas que te da tener tu propio blog, siempre ganas de aprender, hacer un banner, un cambio en HTML, intentar hacer las fotos mejor, poner un botón de tal o cual cosa, siempre intentando que quede bonito y luego cómo no pensar la de cosas que nunca pensé que pudiera hacer, también conocer gente como yo, normal y corriente pero con sus inquietudes, bueno un sin fin de cosas. También hay cosas malas o decepcionantes pero de esas hoy no quiero ni hablar.

Hoy por el cumple quiero hacer una relación de mis entradas más valoradas y/o más comentadas, curiosamente, las más valoradas en Google+ son las referentes al Art Journal que tanto y tanto me gusta, empezamos...

Puesto número 1
Art Journal diferente una de mis últimas entradas, una libreta en el bolso y cada vez que puedo escribo o dibujo.

Puesto número 2
Art Journal 17 Experimentando con palos uyyy, éste me encantó hacerlo, la verdad es que es muy divertido probar con materiales diferente y ver qué pasa.

Puesto número 3
Página de Abril Red Social Manos y Mente desde que conocí éste blog estoy enganchada a él.

Puesto número 4
Art Journal 18 Marilyn Monroe me gusta mucho el resultado final de ésta página, bueno y su protagonista me rechifla.

Puesto número 5
Art Journal 16 utilizando mis gelatos tenía muchas ganas de probar con los gelatos, me costó encontrarlos a buen precio y ahora....estoy enamorada de ellos!!!

Puesto número 6
Album Scrap Original pienso que fue un regalo bien bonito y original y cómo no para quién lo hice lo merece todo.

Puesto número 7
Guirnalda para el Árbol de NAvidad muy buena acogida tuvo también ésta entrada y sólo con dos cosas dejas un árbol de Navidad más que sorprendente.

Puesto número 8
Art Journal 12 buaaaaa otra página que me encanta, sólo con el fotón ya está todo hecho, muy buen recuerdo de ese día.

Puesto número 9
Sellos Carvados de Navidad madre mía!!! lo que me enganchó ésta actividad, es muy muy entretenido carvar y los resultados son muy chulos, con práctica mucho mejor.

Puesto número 10
Imprimible etiquetas de Estambul y cómo hacerlas otra de esas cosas tontas que me dio por hacer y está entre las mejores entradas, no hay mejor cosa que las que son sencillas.

Bueno pues lo dicho, hoy me voy de cumple. Tu tienes un blog o te gustaría tenerlo? Si es así cuéntame por favor, y utiliza los medios para comunicarte conmigo, puedes hacerlo a través del correo electrónico y de mi cuenta en Google+ ,TwitterPinterestInstagrambeQbe y ahora también en Facebook

Taluegín!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...