27 mayo 2014

Serie mini art journal

Hola!!!
Cómo te va el principio de semana? A mi, sólo me va, pero bueno, todo pasa. Ayer fui a probar una clase de yoga con unas amigas, nos reímos de lo lindo, antes y después, y sólo con eso, ya me animó, no hay nada mejor que unas risas entre amigas. La verdad es que me gustó la clase, aunque yo sea de más movimiento a la hora de practicar un deporte, ya sabes que estoy enganchadísima al TRX, alguna vez ya lo nombré en el blog, pincha aquí ,  lo bueno del yoga es que estiras todos y cada uno de tus músculos y eso también viene muy bien. Bueno no me enrollo con mi otra afición y vamos al tajo.
Hoy te traigo otra serie de mi art journal mini, el de mi libreta del bolso, en ésta ocasión una página sobre el día de la madre en el que aproveché los restos de tinta de una plantilla usada, unas fotos, mis gelatos y whasitape.
En la segunda foto una forma muy útil de hacer una hoja de anotaciones (no la usé todavía) con pintura y whasitape también. La tercera es del primer cumple del blog en la cual dibujé una tarta y la última está hecha con una base de una hoja de un libro, tintas y junto con un abecedario de madera compuse una base de lo más chuli ( a mi me encanta).


Ahora cuéntame si tu ya tienes tu libreta en el bolso o todavía no te has animado? Te espero el jueves en mi próxima entrada que va a estar muy interesante sobre tableros de Pinterest.

Taluegín!!!

2 comentarios :

  1. Me encanta la última también :) . Hummm no yo aun no me animo a una de bolso, jeje, aun necesito mucha calmita para pintar y espacio eso si, menudos despliegues hago :P
    Tableros Pinterest? Wow, eso me interesa, estoy planteandome registrarme en Pinterest :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla, no necesitas acabarlo en casa, yo hago esbozos y luego los colores si uso gelatos lo hago en casa. Siii deberías hacerte una cuenta en Pinterest, es una red muy interesante.
      un beso

      Eliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...