16 mayo 2014

Quieres mostrar fotos o videos de tus creaciones?

Hola!!!
Lo primero, quiero disculparme por no haber publicado la entrada ayer, ya sabes que publico los martes y los jueves, pero me resultó completamente imposible hacerlo, bueno y dicho ésto al tajo.
Hace poco que se me ocurrió poner un apartado en el blog para que pudieses subir todas las creaciones que quieras y compartirlas con las demás. Pues bien no encontré la manera de poder hacerlo en Blogger así que la única solución es que me las envíes por correo electrónico y ya luego las comparto yo. Me gustaría que fuese una una parte importante de éste blog para así todas las que nos dedicamos al art journal o al scrap tengamos distintas fuentes de inspiración. No importa si son fotos o vídeo, no importa si son técnicas o trucos lo importante es que todas nos beneficiemos de ello.


Para ello necesito que me envíes un correo a blogmonicava@gmail.com con las fotos o el vídeo de tu creación, los materiales que utilizaste, tu nombre y también, si tienes, el nombre de tu blog, así como un pequeño texto indicándome la realización del trabajo para poder añadirlo.
Y sin más me despido hasta el martes, que pases buen finde!!!

Taluegín!!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...