08 enero 2015

Quieres un transfer como el de Xandra?

Hola!!!
Buenas tardes, qué tal el día de Nochebuena? y el de Fin de Año? Si os soy sincera para mi el día de Nochebuena fue uno de los más especiales después de muchos años, la celebré con mis padres, una amiga de mi madre que estaba solina, mi chico y mi hermano, y os preguntaréis porqué fue tan especial, pues porque hacía años que no celebraba ninguna fecha de Navidad con mi hermano por circunstancias especiales y éste año por fin sí lo pude hacer. Espero que todas vosotras también lo hayáis pasado acompañadas de vuestros seres más queridos, para mi es una noche un poco triste pero muy familiar.
También muy especial y familiar es ésta foto de Xandra, es la ganadora de mi transfer en el blog de Tachuelas DIY & CO , me envió la susodicha foto y que hice con ella? Pues os dejo aquí debajo lo que resultó de la foto, está hecha en un tablón de madera  para poder colgarla de la pared.


Si os apetece regalar algo especial y personal, podéis enviarme la foto por correo electrónico y os la transfiero a madera, y utilizando el Mixed Media os hago una composición chula, podéis ver otra que le hice a mi sobrina aquí . Y debajo de éstas lineas os dejo las fotos que me envió Xandra con su trasnfer colocado en el dormitorio de su casa, me cuenta que a ella y a su marido les encantó.




A mi me gusta regalar handmade y a vosotras?

Talueguín!!!

8 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Gracias Encarna, ya sabes si algún día te apetece para ti o para alguna amiga ponte en contacto conmigo.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola, estado viendo algunas de tus entradas sobre Art Journal y se te da genial, que cositas mas bonitas creas =)

    ResponderEliminar
  3. Chulisima!!!! Yo tb navidades en familia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, ahora tengo ya otra foto para hacer ya la verás.
      Un beso

      Eliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...