03 marzo 2015

Página azul en mi Art Journal

Hola!!!
Muy buenos días a tod@s! Ya estamos a martes y como todos ellos quiero enseñaros el trabajo que hice, ésta página lleva algo mucho de reciclaje, ya sabéis que todo vale para hacer vuestro Art Journal, como mi familia dice, "no tires eso que a mamá igual le sirve", lo recojo todo, todo me sirve, en el momento igual no, pero luego siempre le encuentro una utilidad.
La página de hoy la hice utilizando una plantilla sólo en una parte de la hoja, luego con el plástico de burbujas (esos de los envoltorios) le hice los circulitos que podéis ver. Para poner encima utilicé un trozo de papel higiénico que tengo para retirar el exceso de pintura de las páginas y como tiene mucho colorido me gustó la idea. Encima puse un trozo de venda de mi botiquín. Unos restos de corazones de mi "cajón desastre" para darle volumen, unas bolitas de un collar pintadas en gesso blanco y unos clips de oficina pintados también en azul y blanco

pagina de art journal de recicalje

Ya podéis ver lo divertido que es ésto del reciclaje en el Art Journal, nunca se sabe para qué te va a servir tal cosa, así que a reciclar se ha dicho, una moneda, una llave que ya no se usa, un colgante que se os rompió, un papel de una regalo, un envase chulo de cualquier cosa, todo, todo es válido, sólo hay que hacer la composición, y a disfrutar.
Si os ha gustado compartid, de eso se nutren los blogs, también si quieres puedes seguir viendo y leyendo otros post o puedes suscribirte en cualquiera de la redes sociales que tiene Trasteando.
Un beso.

Talueguín!!!

2 comentarios :

  1. Saludos Mónica eres una verdadera artista, acabamos de conocerte en nuestra búsqueda de google y hemos quedado asombrados por tu destreza y creatividad. Estamos en contacto, una abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por vuestras palabras, me alegro de que os guste. Nos vemos por aquí.
      Un beso

      Eliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...