20 junio 2013

DIY camiseta de Lynird Skynyrd

Hola!!
Hace tiempo encontré en un blog (fue hace bastante y no me acuerdo del nombre) una manera de poner en las camisetas las fotos, dibujos o mensajes que nos gustan diferente a todas las que había visto. Es muy cómodo y rápido, se trata de utilizar percloroetileno, se usa en tintorerías sobretodo, es un producto químico (no tengas miedo no es peligroso manejarlo) a mí me costó mucho encontrarlo, pero al final apareció en una empresa de productos químicos.
Sólo necesitas una camiseta(evidente), una fotocopia de lo que quieras plasmar, algodón, una funda de plástico transparente (de las que se usan para guardar documentos) y el percloroetileno.


Pones la funda de plástico dentro de la camiseta para que no se pase el dibujo a la otra parte de la camiseta, pones tu folio de manera que la foto quede pegada a la camiseta, empapas bien el algodón en el percloroetileno y y frotas para que la imagen quede en la camiseta.



Tienes que empapar bien el papel, si quieres que se marque perfectamente y aún así queda como diluido el dibujo, pero ahí está la gracia, al menos a mí es lo que me gusta. Yo lo hice con un dibujo de un grupo de música y no me percaté que las letras se leerían al revés, pero en fin, como de ésta fue de la que hice las fotos ahí os quedan las imágenes del proceso:



Lo ideal sería hacerlo con algún dibujo sencillo, con mucho color y sin letras. Lo mejor es experimentar con una camiseta vieja y luego si te gusta el resultado pues ya lo haces en una comprada baratina.

Esto es todo lo que tenia que decirte hoy, llega el verano y las camisetas salen, que mejor forma de lucirlas que con alguna foto que nos guste?
Y a ti qué imágenes te gustan para tus camisetas?
Taluegin!!

PD: Estoy enlazando ésta entrada a Personalizacion de Blogs


8 comentarios :

  1. Me ha encantado tu post, en serio! Abre un mundo de posibilidades!! El papel de transfer no me gusta demasiado!! Luego se lava sin problemas??

    Saludos y nos vemos en la fiesta de Blanca!!

    Coralia, de PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues sí que puedes lavar tranquilamente, no se va el dibujo.
      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Qué buena idea! Es todo un BBB (bueno, bonito y barato), de lo que me gusta a mí, jajaja.

    A ver si algún día lo pruebo. :D

    Saioa, de Xuabe-Xuabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si, si yo también soy como tú.
      Muchas gracias de todas formas.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. A tener en cuenta que es Toxico , usar guantes y en sitio aireado

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Me gusta este diy y como yo también tengo una apartado para DIYs en mi blog me gustaría comenzar con este post con la iniciativa de "compartir en las redes sociales", compartiéndolo en Google+.. ¿ que te parece la idea ?, ¿ te apuntas ?....

    Saludos, Entre Pañales y Biberones

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...