12 junio 2013

Batido de fresa y platano

Hola!!
Ahora que llega el verano (se supone), toca hacer batidos y limonadas por eso de refrescarse, y no hay cosa mejor que llegar de trabajar y prepararse uno con las frutas que más nos gustan. Para mí no hay cosa más rica que las fresas y preparadas de cualquier manera, con nata, sólo con azucar, en batido, en tartas, pero para mí la mejor es con leche, mucho azúcar y machacadas para sacarles el juguillo, ummmmm. Bueno al tema, éste es un batido bien rico y saludable.
Para éste batido tannnn bueno vas a necesitar:


Fresas 10 unidades por persona
Plátanos 1 por persona
Zumo de naranja 1 pieza por cada dos personas
Leche entera o yogur de fresa o frutos del bosque (250grs)
Azúcar al gusto.



Yo personalmente lo hice con yogur de frutos del bosque y ésta bueniisimo. Para decorar os dejo éste enlace para hacer una rosa con las fresas.


Buena pinta ehh, la verdad que estaba buenisimo.






Como me sobró algo del batido y tenía un espectador  (uno de mis hijos) se le ocurrió la genial idea:
-Mamá por qué no congelas lo que queda?
- o.k y  lo que hice fue meterlo en el congelador y así hacer un símil-helado jeje.


Si sabes de algún batido más ponlo en mis comentarios y así poder aumentar la cantidad de recetas para los batidos, a mi me encantan y a ti?

Taluegín!!

1 comentario :

  1. Hola guapa!
    Ya tienes tu receta y ya estás en la lista. Que batido más fresquito y más bueno.

    Un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...