26 junio 2013

Celebremos el día de todos los bares!!

Hola!!
El día 29 de Junio toca celebrar el día de San Bartolo, (lo dice Coca Cola) nos están minando con su celebración en televisión, radio, periódicos e Internet, así que a por ello.
Como dice la publicidad, en los bares hacemos de todo, aquí en España, por lo menos hacemos muchísima vida en ellos. En los bares encontramos amigos y los hacemos también, celebramos cumpleaños, bodas y bautizos, un embarazo, un aniversario, etc.
También vemos el fútbol, ahora con la Copa de Confederaciones, nos reunimos con unas cervezas o vinos a verlo, a disfrutarlo, a él y a los amigos, y si faltan ese día, a nuestro compañero de barra, no importa si lo conoces  o no, en el fútbol todo el mundo opina y en los bares también.
Otras veces vamos simplemente a leer el periódico, a tomar un pincho a modo de comida rápida o a esperar por alguien, ya sea amigo, familiar, cliente o proveedor.
Muchisimas veces nos reunimos con amigos a charlar, a saber de nuestra vida y acabamos arreglando el mundo o filosofando, el caso es hablar, compartir.
Época de vacaciones significa planificar un viaje o una escapada a algún sitio, también en los bares lo hacemos, lo discutimos todo, las mejores rutas, los vuelos más baratos, las cosas que tenemos que ver o incluso con quién contar.
El amor también está muy muy presente en los bares, en ellos conocemos gente, vamos de ligoteo, hacemos miraditas, tonteamos. nos enamoramos, e incluso nos damos nuestros primeros besos.
Ya que los bares siempre están presentes en nuestra vida vamos a celebrarlo, siempre están abiertos para todos nosotros, para nuestras cosas, nunca falta una cerveza bien fría o un vino o un refresco, un pincho o buena música, son nuestros, los hacemos nosotros, todos juntos, a unas horas o a otras, con una gente o con otra pero siempre siempre están ahí .
 Aquí dejo el video de Coca Cola que por cierto a mí me encanta aunque anteriormente haya dicho que nos están bombardeando con ello.




Vamos a celebrarlo!!!
Taluegín!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...