03 octubre 2013

Aplicacion para ser un gran DJ


Hola!!
El otro día trasteando por Play Store me encontré con ésta aplicación tan divertida y tan de moda Music Marker Jam. Si te encanta la música, si eres de l@s que les gusta hacer jam sesion en las fiestas, te recomiendo ésta app. También si tienes adolescentes en casa que se pirran por la música es muy recomendable. Es muy muy intuitiva, gratuita para los estilos musicales como el hip-hop, dance, electric jazz y el rock ballads , pudiéndose ampliar a otros como el dubstep, drum&bass, techno, movie score, house, metal y algunos más, ah y tiene hasta vocalista. Eso sí, te recomiendan cuando te dispones a descargarla que la instales bajo WiFi porque es muy grande y puede suponerte gastos.

Puedes guardar todas tus sesiones y editarlas más tarde y también compartirlas con tus amigos, parece divertida eh, otra característica es el Shake it (yo tuve que ir a buscar éste término porque ni idea de lo que significaba) que es para mezclar canciones agitando tu móvil, ésto si que es divertido jajajaj.


Una aplicación para tu móvil, muy divertida, sencilla con la que podrás entretenerte tú y tus amigos y encima sin desafinar, espero que te diviertas tanto como yo.
Sabes de alguna aplicación musical que nos puedas recomendar?

Taluegín!!

PD: Ésta entrada participa en Fiesta de enlaces

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...