10 octubre 2013

Etiquetas Imprimibles Flores

Hola!!
Hace tiempo que llevo recopilando fotos de flores, me encantan esas fotografías, aunque yo no soy ninguna experta en fotografía intento que sean bonitas y la verdad es que éstas las hice con una sola intención, hacer de ellas unas bonitas etiquetas para los regalos o para hacer scrap. Tampoco están retocadas ya que de eso si que no tengo ni idea jeje, aunque algún día de estos me pondré también a ello o eso intentaré.

Bueno te dejo mi granito de arena, si quieres puedes imprimirlas, yo ya lo hice.





Espero que te gusten las fotos y las etiquetas y puedas hacer uso de ellas.

Taluegín!!

5 comentarios :

  1. Que flores tan bonitas, a mi también me encantan y tengo un montón de fotos de flores, es una idea preciosa, aunque no se como lo hacéis jeje, para mi el pc y sus posibilidades es un mundo mágico, jeej
    Me encantan tus etiquetas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla muchas gracias. Solo usa el PickMonkey, no lo tienes que descargar siquiera, solo sube una foto y trastea un pukiñin jeje.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Ahhh pues lo probaré, jeje, muchas gracias.

      Eliminar
  2. ¡Que bonitas fotos! Gracias por compartirlas. Un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...