31 octubre 2013

Mercadillo Virtual para Navidad


Hola!!
Hoy vengo a traerte Wallapop, es una aplicación tanto para iOS como para Android, se trata de un mercadillo virtual en el puedes comprar y vender lo que quieras. Es muy simple y rápido, sólo tienes que subir una foto de lo que quieres vender y lo publicarla en la aplicación, en unos segundos tienes tu producto a la venta.
Ofrece varios servicios entre los que destaca que te puedes poner en contacto directamente con tu vendedor-comprador, los productos están ordenados por cercanía a ti, si tienes activado el localizador, así te evitas los portes.
Ahora que vamos para tiempos en los que gastamos un montón de dinero por las fiestas navideñas, qué te parece poder deshacerte de cosas que no usas, que te estorban en casa o simplemente que las tienes en el trastero? Con ésta aplicación podemos sacar unos eurillos para nuestras compras o simplemente ahorrar al hacer otras.




Puedes hacer búsquedas por categorías como deporte, ocio, electrónica, niños y bebés, casa y hogar, moda y accesorios, videojuegos, libros, pelis y música, coches y motos, y otros. También puedes acceder a los productos nuevos y a los top.
Se puede compartir en facebook twitter y por mail, también puedes acceder al perfil del usuario y saber todos sus productos en venta, se pueden enviar preguntas al vendedor e incluso si no puso en abierto el precio, tienes una opción para hacerlo y entras en un chat con él.
Te animas a vender algo o a comprarlo? Yo ya lo hice, anímate. La aplicación desde luego que promete.

Taluegín!!

2 comentarios :

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...