21 junio 2013

Bienvenido ScrapVerano!!

Hola!!
Llegó el verano por fin, bueno aquí en Asturias esperemos, porque no tuvimos ni primavera siquiera, esperemos que el veranín sí que nos llegue.
El verano significa calor, sol, terrazas, cervecinas o claras, fiestas de "prao" y por supuesto planes que en todo el resto del año no podemos llegar a hacer. En verano suben las temperaturas, aquí repito que poco, pero los días en que el sol nos visita es de lo mejorcito, Asturias se vuelve preciosa, se disfruta, su montaña verde dispuesta a ofrecernos infinidad de actividades, y sus playas, impresionantes, aunque en invierno también tienen su aquello, nos dan la vida, el agua del Cantábrico para mí es la mejor, fresquina pero sin doler jajjaj a mucha gente le gusta la del mediterraneo pero yo sinceramente en días de calor prefiero la nuestra que al menos te refresca. Con el verano llega también el amor, no quiero decir que nos enamoramos , pero sí que es verdad que estamos mucho más receptivos los que tenemos pareja hacia nuestra pareja y los que no la tienen a poder tenerla, ayy esos amores de verano...

Para mí el verano es no tener horarios, comer cualquier cosa( ya sé que está mal decirlo pero es así), quedar con los amigos, ir a la playa, despreocupación por los estudios de mis hijos, aunque éste verano ya me toca la preocupación de las salidas de noche de uno de ellos, buffff, también es una gozada el no llevar tanta ropa encima, ya sabéis, que si la camiseta, la chaqueta, el abrigo, el gorro, la bufanda y todo lo demás, eso sí en verano camiseta y punto.
Para celebrar que YA LLEGA las chicas del blog de "Kits de Somi" nos han hecho una proposición scrapera, publicar un proyecto de scrap en cualquiera de sus modalidades recibiendo al verano, yo no hace ni un mes que sigo este hobby, digo sigo porque solamente leí y leí sobre ello, éste será mi primer "scrapeo", pero me dije..".Mónica como no empieces ya, vas a pasar tu vida leyendo y viendo vídeos en YouTube", así que al tajo!! y ahora os enseño lo poquito que pude hacer, espero que a alguien le guste por lo menos.




Desde aquí hago un llamamiento a las chicas que sean de Oviedo y se dediquen a esto tan bonito que es el Scrap y por favor me dejen un comentario o me escriban al correo blogmonicava@gmail.com contándome dónde puedo encontrar tiendas y talleres. Muchas gracias de antemano.

Taluegín!!




13 comentarios :

  1. Yo creo que con esta bienvenida el verano se quedará a hacernos compañía y no desaparecerá como la primavera.
    Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. Unos colores muy bonitos guapa! besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué colores tan bonitos! Y la foto? es el fondo submarino?? :DD Es muy chula!
    Cuanta razón tienes con lo de que es una gozada el no llevar tanta ropa! Y que lo digas!
    A ver si tenéis un buen verano por Oviedo! Fuera nubes! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una foto desde el aire de gente haciendo snorkel, no es mia la foto. Gracias pero hoy ya entró el verano y todavía no lo vimos jajja.
      un saludo

      Eliminar
  4. Me gusta la combi de tus colores, azul y de repente rosa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los colores! muy chulo ;)

    ResponderEliminar
  6. Me siento muy identificada con tus letras: yo hace menos de un año que me lancé con el tema y oye... esto es imparable!!! ;) muy chulo, mucho :)

    ResponderEliminar
  7. El scrap engancha, pero es una adicción terapéutica :)) jajaja Muy bonito tu trabajo! muacs!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que hayas pasado de requeteleer y empezar por fin a scrapear. Todas empezamos con miedo, pero luego te sueltas y scrapeas sin parar. Bonitos colores los de tu página, muy veraniegos. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Asturias es precioso en verano pero como bien dices en invierno tiene también su encanto, almenos para los estamos de visita. Vivir todo el año no es para mí. Me encanta tu proyecto.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...