07 junio 2013

Nos vamos a un Festival de Música éste verano?





Hola!!
En el mundo de las apps hay unas cuantas aplicaciones sobre Festivales de Música, para enterarnos de todos los grupos participantes, los Djs, etc..
Casi todos ellos tienen su propia aplicación, te voy a enseñar algunas de ellas.
Del 11 al 13 de Julio en Bilbao un festival internacional, el BBK Live. Éste año cuenta con grupos como Depeche Mode, Kings of Leon o Green Day y para no perderte detalle de las novedades o así como para sacar entradas ésta es su aplicación oficial.


Para los que sean más rockeros llega el Azkena Rock Festival, Vitoria el 28 y 29 de Junio con más de 20 artistas como The Smashing Pumpkins, The gaslight Anthem y los españoles M Clan entre otros. Pincha en éste enlace.


Otro de los festivales en nuestro país es el Contempopranea, en Extremadura el 19 y 20 de Julio con música indie a raudales, entre los grupos destaco Supersubmarina, Fanfalo, Lori Meyers o Corizonas, su app también la encontrarás en Google Play Store.


Sónar de Barcelona, de música electrónica será del 13 al 15 de Junio uno de los festivales más populares, en cabeza de cartel están los Pet Shop Boys y Delorean, la aplicación se encuentra en castellano, catalán e inglés y puedes descargartela aquí cuenta también con una guía del festival, su playlist etc.



Y tú? tienes pensado ir a algún festival ya sea en España o fuera? sabes de alguno más?
Cuéntamelo en los comentarios y así podemos entre todos ampliar la información.

Taluegín!!

1 comentario :

  1. hola! muchas gracias por participar en el sorteo, si que vale! :)

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...