22 octubre 2013

Reto Segunda Quincena Octubre

Hola!!
Ya, ya sé que hoy ya van dos entradas, espero no aburrirte con ello, pero hoy es el último día para presentarme al reto de la segunda quincena de FSN Fiebre de Scrapbooking por la noche , no me acordaba ya ni de subirlo, tengo tantas cosas por hacer y en proyecto que no doy a basto , quería enseñarte pronto mi álbum de Menorca y mi álbum del finde de mi cumple, pero bueno todo se andará.

Al tajo, en el reto nos proponen una paleta de color y el tema es la Primavera.


Pues bien, aquí va mi LO Primaveral, una foto hecha un día de primavera en que fuimos a un picadero a montar a caballo y al final por falta de tiempo no pudo ser, pero....el día de mi santo me llevaron a montar, me prestó un montón y me lo pasé genial, es mi pasión frustrada pero bueno de vez en cuando me doy el capricho y lo hago. Me encantaría poder tener un caballín, cuando sea mayor voy a tener una casa de campo con cuadras jeje.


Espero que te guste, has ido a montar a caballo alguna vez? te gustaría?

Taluegín!!

12 comentarios :

  1. Hola Mónica!! Si he montado a caballo varias veces!! soy amiga de los caballos aunque hace unos años atrás una potrilla me mordió el trasero!! me acuerdo y me duele jaja. Gracias por participar en el reto de segunda quincena de FSN!! :)

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu LO es muy dulce...te agradezco el premio queme diste ya lo voy a compartir con mas blogs un beso

    ResponderEliminar
  3. ush caballito !!! te ha quedado muy linda, me gusta como utilizaste los colores (yo aun me traumo con la paleta), saludos!

    ResponderEliminar
  4. Monica que lindo LO, la foto es muy tierna.me gusto como usaste la paleta de colores. Gracias por participar con nosotras en el este reto de FSN

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo Lo, me gusta mucho cuando las fotos son las protagonistas de la página y me encantó la foto con el caballo también! Gracias por participar en FSN!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...