22 octubre 2013

Scrap Tablón de Madera

Hola!!
El diecisiete de Octubre cumplió años mi padre, felicidades papá, y quise hacerle un regalo escrapero así que pensé en hacer un cuadro. Compré un tablón de madera DMC de 30 x 30 y pegué el LO que hice para la ocasión.
La foto es de una reunión familiar en La Isla, si me sigues ya sabrás que es donde veraneamos y pasamos muchos fines de semana, está en la costa. Se trataba de una barbacoa, cómo mi madre siempre protesta, y con razón, que tiene pocas fotos de sus nietos , hicimos varias de ellos solos, con mis padres, con mi hermano, conmigo y al final nos hicimos ésta todos juntos.


 Como puedes ver el papel es de una textura de tablas de madera, encima una hoja de el "Hombre de Vitruvio" de Leonardo Da Vinci, luego la foto la enmarqué en una cartulina.


Aquí puedes ver cómo es la tabla de madera, le puse un enganche para colgar en la pared y voilá...Un papel de regalo, una tarjeta hecha en papel kraft con un poco de whasitape y así es como se lo entregué.



Le gustó mucho, yo soy de las que pienso que un regalo no se trata siempre de comprar algo y ya está, a mi me gustan más los regalos hechos con corazón.
Y tú? eres más de comprar o de hacer regalos personales o personalizados?

Taluegín!!

PD: Esta entrada está enlazada a la Fiesta de enlaces 38 de Personalizacion de Blogs

6 comentarios :

  1. Estos regalos son los mejores porque son personales y hechos con el corazón, únicos. Así que a tu padre le tuvo que encantar.Y yo soy de las de hacer regalos personalizados, así que me encanta el tuyo.

    Un besazo y felicita a tu papi de parte de una seguidora tuya ;)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! Los mejores regalos son los que has dedicado tu tiempo en hacerlo, poner tu corazón en ellos... esos son los que te sacan una sonrisa verdadera!!! Me ha encantado como lo has hecho!!! :D

    He llegado aquí desde el blog de Blanca "Personalización de blogs"

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Genial post!!!

    un besoteeee!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustan mucho más los regalos que suponen emplear tiempo y esfuerzo. ¡Te quedó genial!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...